Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian que generó los memes del día

La mediática empresaria festejó sus cuarenta años a lo grande y generó los memes más divertidos.

La fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian que generó los memes del día

Todo lo que hace el clan Kardashian es noticia, ya que su vida televisada es seguida por miles de personas que disfrutan mirando las extravagancias de la familia. 

Y por supuesto que una pandemia mundial no iba a parar la fiesta de cumpleaños de Kim, la mayor de las hermanas que aunció el festejo de una forma particular. 

“Cuarenta y sintiéndome tan humildemente agradecida y bendecida. No hay un solo día que no lo valore en su plenitud, especialmente durante estos tiempos en los que todos hemos recordado lo que verdaderamente merece la pena". Comentaba Kim en sus redes. 

"Para mi cumpleaños este año no se me ocurrió una mejor idea que pasarlo con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy".fueron alguno de los posteos que fue escribiendo la celebridad. 

Pero uno de esos mensajes causó una catárata de memes que nos hicieron el día, ya que explicaba lo que realizó previo a el gran festejo. 

"Después de dos semanas de continuas pruebas y pedirles a todos que se guardaran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde todos pudiéramos pretender que las cosas habían vuelto a la normalidad, aunque fuera por unos momentos".

Y los ususarios tomaron el texto y ponian una foto refiriendóse al momento citado o hacian memes comparando la situaciones.  

    Ultimas Noticias