Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La final de Bake Off llega hoy y la producción ya tendría decidido qué hacer

El reality de pastelería emitido por Telefé finaliza esta noche y en medio de las polémicas de fraude, la producción cambiaría el ganador a pesar de que fue rodado hace un año.

La final de Bake Off llega hoy y la producción ya tendría decidido qué hacer

La reality de pastelería amateur, Bake Off Argentina, llegó a su fin y esta noche desde las 22.30 se definirá quién será el campeón del programa más exitoso del año que atrapó a los televidentes como ningún otro.

Como el domingo pasado quedó eliminada Agustina, una de los favoritos por parte del público, los únicos dos finalistas del certamen son Damian, quien mantenía una amistad con Agustina, y Samanta, la más castigada por los espectadores.

Fueron varios los acusados por parte del público de tener experiencia laboral o de ser pasteleros profesionales y Samanta es la única sobreviviente de todos ellos. Por este motivo, Turner Latin América, la productora a cargo del reality, aseguró que investigará a fondo los supuestos casos de fraude porque el reglamento interno del programa detalla que los participantes deben ser aficionados sin experiencia laboral previa, ni estudios.

Como el programa fue rodado el año pasado y por cuestiones de calendario recién este invierno fue reproducido, las chances de que sea grabado de nuevo son nulas porque además, Paula Chaves, la conductora, está a punto de dar a luz y no puede salir de su casa.

Por esto mismo, se especula que Samanta habría ganado el concurso, pero la producción le sacaría el título por fraude. Está confirmado que mintió en su currículum vitae al no mencionar que tenía una serie de cursos de pastelería profesional en su trayectoria: se recibió de chef hace varios años y trabajó en Café San Juan, entre algunos restaurantes.

Además, los televidentes acusaron a Samanta de “estafadora” porque habría vendido un fondo de comercio que ya fue vendido antes a otra persona con una semana de diferencia en San Telmo. Y también, revelaron su pasado penal: tiene vigente una causa por homicidio culposo por un accidente de tránsito que protagonizó en noviembre de 2017 y que terminó con la vida de Alfredo Olguín, de 74 años.

    Ultimas Noticias