Ir al contenido
Logo
Espectaculos #La casa de papel

La foto de dos protagonistas de "La Casa de Papel" que fue furor en redes

En pocas horas a su publicación, la postal reunió más de un millón de likes en Instagram

La foto de dos protagonistas de "La Casa de Papel" que fue furor en redes
Dos protagonistas de "La Casa de Papel" causaron furor | Foto: Instagram @ursulolita

La serie española "La Casa de Papel" se consagró como una de las más elegidas a nivel mundial. Este lunes 19 de noviembre fue galardonada con un Emmy Internacional, reconocimiento por ser la mejor ficción dramática.

Sus realizadores y protagonistas celebran el premio, disfrutan el éxito y visualizan -cada vez más cerca- la llegada de nuevos episodios. En el último mes, para mantener alerta a los fans, Netflix dio a conocer un anticipo que palpita la realización y el comienzo del rodaje de la tercera temporada que contará con una impactante sorpresa.

"La Casa de Papel" ganó un Emmy Internacional | Foto: Instagram @jaimelorentelo

Los adelantos no cesan. Luego de este teaser, dos de sus protagonistas difundieron una postal juntos. Úrsula Cobreró y Jaime Lorente se mostraron unidos a través de las redes sociales mediante una publicación que fue furor: en unas horas superó el millón de likes.

"Together again" (Juntos otra vez), escribió la actriz, referencia a los preparativos de la nueva temporada, en la que continuará la historia. En este sentido, la foto señala el regreso de Tokio y Denver a la acción.

Tokio y Denver, juntos otra vez | Foto: Instagram @ursulolita

Cabe recordar, que la tercera parte de la ficción contará con la participación del reconocido actor nacional Rodrigo de la Serna y de la actriz española Najwa Nimri, que también será integrante del elenco de "Vis a Vis"

  • La casa de papel

Ultimas Noticias