Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La fuerte caída de Karol G durante un show en Miami

Justo en ese instante estaba arriba de la tarima por lo que cayó desparramada por los escalones hasta el escenario principal.

La fuerte caída de Karol G durante un show en Miami

La cantante de reggaeton colombiana Karol G, también conocida como Carolina Giraldo Navarro, sufrió una dura caída durante un show en Miami este viernes en el marco de la gira “Bichota Tour”.

Mientras desarrollaba su concierto en el FTX Arena, donde los zapatos de la artista se quedaron atrapados entre las escaleras de la tarima al momento que cantaba en una de sus canciones. Además, justo en ese instante estaba arriba de la tarima por lo que cayó desparramada por los escalones hasta el escenario principal.

La imagen de su impactante caída se difundió rápidamente en las redes sociales y tras permanecer unos segundos en el suelo, se levantó y continuó consu presentación con normalidad para llevar tranquilidad a todos sus fans que durante este momento se quedaron en silencio. 

De esta manera, una de las bailarinas que acompañaba a la cantante de 30 años la asistió, pero la cantante sola y provocó una ovación del público. Más tarde, reveló que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

    Ultimas Noticias