Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La furia de Chiche Gelblung con el "Wandagate": "Son dos descerebrados"

El periodista se enfrentó a Marcela Tauro cuando ambos dieron opiniones diferentes sobre el escándalo del momento que involucra al deportista, la empresaria y la actriz.

La furia de Chiche Gelblung con el "Wandagate": "Son dos descerebrados"

El presunto divorcio seguido del escándalo del año entre Wanda Nara y Mauro Icardi es tema en todos los programas de debate y Polémica en el Bar no quedó exento del tema. Sin embargo las opiniones encontradas entre los periodistas crearon situaciones tensas como la que se vio entre Chicha Gelblun y Marcela Tauro. 

El hecho se dio mientras el conductor del ciclo de América TV, Mariano Iúdica, abordaba el tema con las últimas acciones de Wanda en instagram y Flavio Azzaro expresó: "Acá dimos la primicia. Icardi siguió hablando con la China Suárez. Wanda detectó eso pero no el final: siguieron hablando. Y ahora se comienza a conocer la información de que sí se encontraron, que no fue solo sexting”.

Fue en ese momento, entonces, que Gelblung agregó: “No estamos seguros, porque la que tiene el dato no lo revela”. “¡Son dos descerebrados, déjense de joder! ¡No pueden hacer su vida en los medios, déjense de embromar!", dijo visiblemente molesto.

Y le subió el tono a su declaración: "No importa si se separan o no se separan, son dos descerebrados. Todo es público, todo es en los medios. ¡Basta por favor! A mí me generan repugnancia, los dos: Icardi y Wanda Nara”.

Fue ahí que Marcela Tauro lo increpó y le dijo: “¿Por qué te genera repugnancia, si vos hacías a Mariana Nannis, que era igual? La única diferencia es que no había redes sociales”.

Pero Gelblung contestó sin vueltas: Eso por lo menos era novedoso y ellos no se separaban. Ella hacía alarde de guita. Se separaron 25 años después. Hoy estoy más grande y me da asco, ¿ok? Icardi y Wanda no tienen capacidad para los sentimientos”.

    Ultimas Noticias