Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La hermana de "Cabito" habló sobre su polémica salida de "Basta de Todo"

Luego de que Matias Martin anunciara que el humorista abandonaría el ciclo radial, Aejandra Nora Alcántara expresó su opinión a través de las redes sociales. El mensaje entre líneas de su publicación.

La hermana de "Cabito" habló sobre su polémica salida de "Basta de Todo"
(Foto: Instagram @cabito)

La sorpresa que siguió a la noticia de que Eduardo "Cabito" Massa Alcántara abandonaría el programa "Basta de Todo" fue sucedida por una polémica entre el humorista y el conductor, Matías Martin.

Fue el periodista quien anunció la partida y a quien el comediante no le dedicó ni una frase en su extensa despedida a través de Instagram. Pasados algunos días, y después de oír las palabras de preocupación del conductor del ciclo, finalmente le agradeció las oportunidades de trabajo.

Ahora, una publicación de Alejandra Nora, hermana de "Cabito", brindaría otra pista sobre la inesperada salida del ciclo radial.

Una foto compartida en sus stories de Instagram en la que se los ve abrazados fue acompañada por un breve texto que iniciaba con el hashtag #TodosSomosCabito.

"Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, este hombre fue enfermo a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con sus 'amigos'", inicia el escrito.

La storie de Instagram de Alejandra, hermana de "Cabito"

Y continúa: "Triste final para un equipo que para mí siempre fue MM (Matías Martin), GS (Gabriel Schultz) y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que le llenan el alma".

La ausencia de Diego Ripoll en ese "equipo" alimenta los rumores de que la desvinculación del humorista de Radio Metro tuvo que ver con la mala relación que mantenía con el co-conductor.

    Ultimas Noticias