Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Nito Artaza: "El Gobierno hizo una coalición para ganar, no para gobernar”

Presente en el programa de Mirtha Legrand, el artista criticó la gestión y a los funcionarios de Mauricio Macri, siendo esta una declaración más que se suma a las declaraciones de famosos como Enrique Pinti y Florencia Peña.

Nito Artaza: "El Gobierno hizo una coalición para ganar, no para gobernar”
Nito Artaza y un cruce político con Mirtha Legrand (Foto: Twitter @mirthalegrand​)

Nito Artaza formó parte este domingo 10 de febrero de una nueva edición de los clásicos almuerzos televisivos. Allí fue interrogado por la diva, quien no le dejó pasar alguno de sus comentarios. De este modo, ambos conversaron de la relación con Cecilia Milone y de la coyuntura política del país.

“Este Gobierno hizo una coalición para ganar pero no para gobernar”, sostuvo el artista, quien se presentó como candidato a vicegobernador de la provincia de Corrientes. El comentario (entre otras declaraciones) lo llevaron a un cruce con Mirtha Legrand.

Nito Artaza en el programa de Mirtha | Foto: Twitter #Mesaza

"Solamente se gobierna para los grandes empresarios y para los CEOS", insistió Artaza, al tiempo que la conductora le preguntó quién creía que era el mejor candidato que se presentará en las próximas elecciones y si duda que Mauricio Macri triunfe y consiga conservar el poder un segundo mandato.

"No hay un indicador que diga que algo ha mejorado", respondió el también humorista y aseguró que el país deberá "reeplantearse la deuda pública" o "sacrificar a la población".

En este sentido, se refirió a los argumentos mediante los cuales los funcionarios de Macri justificaron el accionar de su Gobierno. "El que venga, lo primero que va a decir es 'tenemos una herencia enorme', dependiendo del endeudamiento", sostuvo.

El comentario de Artaza se suma a las declaraciones de muchos famosos, como Enrique Pinti, María Picchio y Alfredo Casero y Florencia Peña quienes en esta semana analizaron el momento político, económico y social que atraviesa la Argentina.

"¿Vos sos fiel?"

El intercambio de opiniones políticas no fue el único intercambio picante entre invitado y conductora. En cierto momento, en el que Artaza hablaba de su relación con Cecilia Milone, Mirtha no tuvo reparos y le preguntó: "¿Vos sos fiel?".

Nito Artaza y Cecilia Milone en el programa de Mirtha | Foto: Twitter #Mesaza

La inesperada pregunta provocó la sorpresiva reacción del artista. "¿Cómo?", repreguntó. Luego de varios comentarios el ex candidato por la provincia de Corrientes sostuvo. "Soy muy leal. Ella me deja mirar todo. Yo no. Yo descubrí que soy muy celoso, mire", mencionó.

Mientras Milone intentaba disminuir sus comentarios, insistió: "Yo soy leal pero me parece que en el siglo XXI esos paradigmas van a ir cambiando".

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias