Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La incómoda pregunta de Susana Giménez a Fabián Cubero frente a Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte, presentes en el living de Susana, hablaron de su relación amorosa y contaron cómo se conocieron.

La incómoda pregunta de Susana Giménez a Fabián Cubero frente a Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte visitaron el programa de Susana Giménez. A poco de cumplir dos años en pareja, contaron algunas internas de la relación.

Lo principal fue cómo se conocieron y cómo nació el amor. La primera vez que se vieron fue en una emisión de "Un sol para los chicos", pero lejos estuvieron de pensar en lo que pasaría tiempo después.

Pasaron los días y Fabián llamó a una amigo, cuya novia es amiga de Mica, según contó ella: "Ella (su amiga) me dijo: 'tengo alguien para presentarte'. Le pregunté quién era y me dijo: 'Cubero'. Y le respondí: 'No, sale en un montón de noticias que es re mujeriego. Olvidate, lo descarto'. En ese momento él estaba tirando línea para todos lados", contó la ex chica Combate.

Ante esto, Susana que no se guarda nada, le preguntó al futbolista: "¿Sos mujeriego o no?" Sin dudarlo, él contestó: "No, no… Estaba aprovechando mi soltería, pero a veces se habla más de lo que pasa en la realidad".

Respecto a la convivencia, Mica aseguró que ella aporta a los gastos domésticos: "Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Tengo mi laburo y mis gastos, entonces le dije: 'Yo me mudo pero quiero aportar algo, no quiero ser la típica que dice sí, sí, comprá esto'. Entonces hicimos un acuerdo en el que me siento bien, cómoda y puedo invitar a todo el mundo porque soy parte de ese departamento".

Y por supuesto no pasaron por alto el famoso tema de la vecina que denunció publicamente que Mica le gritaba a las hijas de Fabián, pero ella lo aclaró: "La verdad es que no pasó. Los sábados nos juntamos con amigos, pero eso es convivir: no podés romperme los quinotos porque pongo música. Tocame timbre y decime 'che, lo podés bajar' y está todo bien. Después me entero de que la chica tenía 30 años y no dio la cara porque hubo una reunión de consorcio a la que no fue. Todo el edificio sabe que esta persona ensució".

    Ultimas Noticias