Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La indignación de Flavio Mendoza con las nuevas restricciones

Ante la notificación del nuevo confinamiento el coreógrafo se mostró tajante con los rubros que parecen tener beneficios.

La indignación de Flavio Mendoza con las nuevas restricciones

Flavio Mendoza publicó un fuerte mensaje en sus redes luego de conocerse que el Gobierno anunciaría un confinamiento estricto por 9 días.

El director teatral pidió que las restricciones sean iguales para todos puntualizando el deporte y el reciente debut de Marcelo Tinelli, que tanta repercusión tuvo por no aplicar los protocolos  para esa actividad. 

"Me imagino si cierran todo, es todo, ¿no? Fútbol, programas de TV, etc, ¿no? Porque hoy todos necesitamos trabajar", exclamó el creador de Stravaganza, que desde hace meses vienen reclamando la reapertura de los teatros.

Asimismo agregó: "Que poca solidaridad con los que no trabajan, que manga de vendidos y chantas. Solo miran lo suyo. ¿Y los demás que se caguen? Ya que son privilegiados, mínimo pidan por el que no puede trabajar", disparó.

El productor y coreógrafo viene impulsando una campaña en las redes sociales para que el Gobierno tenga en consideración la crisis que atraviesan los actores por la pandemia.

"#ElArteEsEsencial Nosotros también necesitamos trabajar", remarcó tras dar su postura y opinion al respecto de los rubros que, como el teatro, a pesar de tener todos los protocolos no pueden levantar el telón. 

    Ultimas Noticias