Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La inédita y desagradable anécdota de Joaquín Furriel con comida picante en un avión

El actor no pensó que la comida picante asiática le haría TAN mal y se arrepintió cuando el avión aterrizó: "Me cagué encima", confesó. No apto para impresionables
 

La inédita y desagradable anécdota de Joaquín Furriel con comida picante en un avión

"Te tiro la historia más fuerte que tengo", adelantó Joaquín Furriel sobre la anécdota que contaría a continuación en NET, el programa de Fox Sports conducido por Germán Paoloski. Sin dudas superó la expectativas de todos los presentes en el piso y los televidentes que lo seguían desde su casa. Si sos impresionable, no leas lo que le pasó a este actor.

Tenía 25 años y viajó en fin de año al sudeste asiático junto a su novia de ese momento. La noche antes de tomar un vuelo, estaban en Bangkok y el actor eligió platos picantes. A pesar de la advertencia de su novia recordándole que debían subirse a un avión en pocas horas.

A la mañana siguiente se subieron al avión y cuando la azafata les preguntó que menú iban a elegir, Furriel optó por el vietnamita que incluía platos muy especiados. "Fuerte la sopita eh, bien especiada", comentó el actor y siguió comiendo. 

Cuando el avión empezó a descender, Furriel empezó a sentirse un poco mal. "Mi amor, algo te pasa. Estás pálido", advirtió su novia. "Lo que yo no sabía es que cuando estás arriba tenés todo comprimido, pero cuando baja se empieza a aflojar", explicó el actor y siguió: "Cuando me quise parar al baño, la azafata me hizo gestos para que me sentara". 

"Cuanto más bajaba el avión, se me venía la comida de la noche, los platos vietnamitas, el desayuno", recordó Furriel y agregó que su novia intentaba calmarlo para que aguantara al aterrizaje para ir al baño, pero él le pidió que lo dejara tranquilo para "concentrarse" y que "no se le escapara nada". "Me estás desconcentrando y me voy a cagar encima", detalló el actor. 

Pero el aterrizaje trajo lo peor: "El avión aterrizó y yo me quedé, literalmente, en un colchón de caca". Furriel detalló cómo se sintió en ese momento: "Me alivié. Por un segundo me olvidé de todo y sentí alivio".

Cuando pasó eso, vio a su novia de ese momento descompuesta por la situación. El pasajero que estaba al lado de ellos se paró y se fue. Los de alrededor empezaron a mirar lo que pasaba. De a poco el avión se fue vaciando y el actor fue el último en bajarse: "Tenía un short". 

"Salgo de la avión y cuando llego a la puerta: una escalera. Empecé a sentir un calorcito que me bajaba por las piernas. Ella se volvió a descomponer y yo me encerré en el baño", terminó el actor la desagradable historia, y cerró: "La pasé muy mal, Germán".

    Ultimas Noticias