Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La insólita confusión, en vivo, de "Jujuy" Jiménez: "La Coca Sarlo"

Las risas se adueñaron del estudio de Informados de Todo cuando la conductora tuvo un fallido fuerte.

La insólita confusión, en vivo, de "Jujuy" Jiménez: "La Coca Sarlo"

El improvisar no siempre sale bien y eso quedó claro este jueves en Informados de todo cuando su conductora, Sofía "Jujuy" Jiménez, la pifió de lo lindo.

Todo comenzó al momento en que el conductor, Horacio Cabak, sorprendió a la panelista Mercedes Mendoza, que aborda temas de interés general, con una pregunta sobre el clima. Pero ella, lejos de quedarse callada, le respondió: "En estos momentos no está lloviendo. Es verdad que desde el sur de la provincia se están acercando fuertes tormentas intermitentes".

Queriendo apoyar la buena intención de Mercedes, "Jujuy" dijo entre risas: "La que sabe, sabe. Es así. Y si no, lo remás y parece que sabés", reconociendo además que es parte de su técnica en la conducción.

Fue por esto que sus compañeros la pusieron a prueba. Horacio le pidió hablar de energía nuclear y de economía, y luego Mauro Federico le preguntó por los planteos y el pensamiento de Beatriz Sarlo.

"Beatriz Sarlo, 'La Coca'" disparó "Jujuy" haciendo con sus manos un gesto a la altura del busto describiendo a Isabel "La Coca" Sarli, la actriz fallecida en junio de 2019.

Sofía, sin querer reconocer el error, ante la carcajada de todo en el piso, expresó: !Es que soy una gran actriz. Lo hice a propósito para que todos se rían, para descontracturar, sino estamos todos duritos...". Pero Cabak no se la perdonó y cerró con ironía: "Se acaba de inaugurar una nueva facción política llamada 'La Coca Sarlo'".

    Ultimas Noticias