Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La justicia desestimó el pedido de Morla y las hermanas de Maradona como querellantes

El juez de Garantías N° 2 de San Isidro, Orlando Díaz, rechazó el pedido, dándole lugar a familiares más directos como los hijos. 

La justicia desestimó el pedido de Morla y las hermanas de Maradona como querellantes

La Justicia de San Isidro rechazó esta tarde un pedido del abogado Matías Morla para que cuatro hermanas de Diego Armando Maradona se puedan presentar como querellantes en el marco de la investigación por la muerte del deportista. 

El pedido lo había realizado el último letrado de Maradona de los últimos años, Morla, junto con cuatro de las cinco hermanas del futbolista, para que figuren como particulares damnificadas en la causa. 

Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona, intentaron acceder al expediente y poder solicitar la realización de medidas de prueba o presentar peritos de parte.

Sin embargo esta tarde el juez de Garantías N° 2 de San Isidro, Orlando Díaz, rechazó el pedido de Morla, ya que entendió que hay otras personas de su círculo familiar directo con mayor importancia como para acceder a ser querellantes, como por ejemplo sus hijos.

Ahora a la justicia le tocará resolver si acepta o no a Diego Fernando, hijo menor de Maradona, quién sería representado por Mario Braudy, pareja actual de Verónica Ojeda, como querellante en la causa  que investiga la muerte de su padre. 

    Ultimas Noticias