Espectáculos CAMBIOS

La metamorfosis de Jesica Cirio a lo largo de los años

El tiempo pasa para todos según dicen, o mejor dicho según lo vivenciamos, pero hay a quienes se les nota más o menos. Mirá cómo cambió la modelo 
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Por: Katia Appelhans

Jesica Cirio supo marcar su paso por el mundo del espectáculo, su primera aparición en televisión fue en el año 2001 en "Pasión tropical", donde se había postulado como diosa tropical.

También se la pudo ver como conductora del programa Kubik (2004), por América y en participaciones televisivas como su personaje de «la Sobrinita» de Gerardo Sofovich en Polémica en el bar.

Participó del Bailando (2006 - 2008 - 2010 - 2014) y del Patinando por un Sueño (2007), certamen en el que demostró su talento en la pista, y llegó a las semifinales, en las cuales perdió con la actriz Anita Martínez.

Tuvo su participación también en algunos programas chilenos y trabajó en teatro junto a personalidades tales como Jorge Guinzburg, Gerardo Sofovich, Florencia de la V, Nazarena Vélez, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

 

Actualmente conduce La peña de Morfi todos los domingos por Telefe, recorre el país con sus clases de zumba y está casada con Martín Insaurralde desde noviembre de 2014 con quien se convirtió en mamá de Chloe.

En todo ese tiempo, su aspecto físico fue cambiando y muchos lo atribuyen no solo al paso de los años sino también a que se sometió a diversas cirugías. Hagamos un recorrido por su carrera y sacá tus propias conclusiones.

Jesica Cirio en Pasión Tropical
Striptease, Jessica Cirio en Videomatch
Jesica Cirio conduciendo Kubik
Jesica Cirio en Casados con hijos
Jesica Cirio conduciendo Impacto 9
Jesica Cirio en el Patinando por un Sueño
Jesica Cirio en la entrega de los Martin Fierro 2018
Jesica Cirio conduciendo La peña de Morfi
En esta nota:
  • Pasión tropical
  • Kubik
  • Bailando
  • Patinando por un Sueño
  • chilenos

Comentarios