Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

La palabra de Marcelo Tinelli: "Es verdad que llegó un vuelo a Esquel"

Tras que circulara la información de que el conductor habría recibido una valija con dinero, él detalló qué fue lo que llegó en ese vuelo.

La palabra de Marcelo Tinelli: "Es verdad que llegó un vuelo a Esquel"

Según trascendió, Marcelo Tinelli habría pedido que le enviaran un chárter desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Esquel, donde actualmente está residiendo.

Luego de que las autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi presentaran la denuncia por la violación de la cuarentena, la Justicia abrió una causa que estará a cargo del juez federal Guido Otranto.

"Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me apreció muy raro este ataque sistemático", se despachó el conductor en una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red.

"Es verdad que llegó un vuelo a Esquel con medicamentos. Eran para mí y para mi hija", explicó, dejando en claro que no era dinero lo que había recibido como se había dicho.

"Estoy trabajando desde acá todos los días como si estuviera viviendo en Buenos Aires. Tengo la libertad para moverme por todo el país como comunicador. El programa no empieza el 27 de abril por cuestiones lógicas. Será a mediados de mayo y estoy trabajando todos los días para empezar de la mejor manera", dijo finalmente.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias