Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

La pelea que protagonizaron More Rial y Facundo Ambrosioni en un vivo de Instagram

Cada uno hizo una transmisión en vivo por sus respectivos Instagram, pero de repente se cruzaron con palabras muy fuertes.

La pelea que protagonizaron More Rial y Facundo Ambrosioni en un vivo de Instagram

Morena Rial y Facundo Ambrosioni generaron preocupación en sus seguidores luego de una violenta transmisión en vivo por Instagram.

Los jóvenes estaban haciendo un live cada uno por su parte en sus respectivos perfiles de dicha red social, pero obviamente dentro de la misma casa en la que viven. En un momento, se cruzaron con palabras y Morena le dijo a su novio: "Te voy a romper la cabeza".

Inmediatamente al mirar a cámara, lanzó entre risas: "Pobre, un día de estos chau, va a morir. Y va a quedar en el recuerdo".

More estaba haciendo el vivo compartido con una amiga, quien ante esta situación le lee un comentario: "'Dale More cagalo a piñas', te ponen", y ella contestó: "Ay chicos, yo no le voy a pegar, pobre. Me da lástima, después sale perdiendo él".

Y por atrás se escucha que Facundo grita: "Tóxica". "Tóxica será tu vieja, escuchaste ¿no?", le respondió la hija de Jorge Rial, y cuando él se justificó diciendo que estaba leyendo comentarios, ella le dijo que en tal caso los lea en voz baja.

Recordemos que ella denunció por violencia de género a Facundo en el pasado, la causa fue a la Justicia y luego llegaron a un acuerdo. Meses después volvieron a estar juntos y recomponer su familia.

  • Morena rial

Ultimas Noticias