Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La picante revelación de una de las Trillizas de Oro

María Emilia, María Eugenia y María Laura visitaron el programa de Andy Kusnetzoff y divirtieron a todos y todas con sus ocurrencias. Una de ellas se destacó del resto: mirá el video.

La picante revelación de una de las Trillizas de Oro
Las Trillizas de Oro (Foto: Instagram @lastrillizasoro)

Ídolas de toda una generación, hoy las Trillizas de Oro continúan divirtiendo. Actualmente conduciendo el programa "Mañanas Nuestras" en KZO, las hermanas siguen transitando el camino del entretenimiento y este sábado por la noche una de ellas se convirtió en noticia por una picante declaración.

Como invitadas a "Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff, María Emilia, María Eugenia y María Laura se sometieron al Punto de encuentro y una de ellas compartió un dato sobre su intimidad con el resto.

"Yo duermo separada de mi marido. Es fantástico, porque duermo y él ronca mucho", comenzó María Emilia. Pero eso no fue todo. "¿Tu marido es el que tuvo fantasías de estar con las tres?", inquirió el presentador. Mirá cuál fue la respuesta:

 

"Eso es verdad, pero te voy a contar cómo es el cuento: él no me conocía. Un día entró a un cine donde nosotras hacíamos una publicidad de shampoo y dijo 'Qué fiesta me haría con las tres'", confesó.

Y cerró con una hilarante frase: "Después de muchos años les dije: no quisieron".

    Ultimas Noticias