Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La pregunta de Pampita a Ingrid Grudke sobre su marido

Fue en el ciclo que conduce Pampita, en el cual entrevistó a la rubia modelo y le preguntó acerca del romance que la vinculó al actual marido de la conductora. 

La pregunta de Pampita a Ingrid Grudke sobre su marido

Un tiempo antes de que Pampita y Roberto García Moritán se casaran, en los medios circuló una versión que linkeaba a el empresario con la modelo Ingrid Grudke y la cuál dejaba entrever que el empresario antes de proponerle casamiento a Carolina, lo habría hecho con Grudke. 

En un mano a mano de las modelos, Pampita no quiso dejar pasar el viejo rumor y le fue al hueso a la modelo. 

"Te tengo que hacer una consulta. Yo esto a Robert no le iba a preguntar si era verdad, porque soy orgullosa y no pregunto nada del pasado, pero a Ingrid sí". Empezó diciendo Pampita con su caractérisica sonrisa para disparar:

¿Te propuso casamiento?", le exclamó  la morocha sin preámbulo. "No, es una mentira. No sé de donde sacan eso, pero no. Yo no lo conozco, no sé de donde salió todo, pero el que lo dijo que lo asuma así sabemos de dónde viene", respondió la rubia.

Pero Pampita insitió un poco más y quiso saber si había existido o no un chat entre ellos a lo que la modelo contestó que no sabía de donde salían esos rumores y negó conocer a Moritán. 

"Habían hablado de un chat. Yo no iba a preguntar porque me hago la que no me importa nada, pero la tengo a Ingrid acá y aprovecho", le dijo a su colega. "No, aparte hay confianza. Ni valía la pena llamarte por eso, ¡Qué sigan hablando!".Finalizarón las dos riendose. 

    Ultimas Noticias