Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La promesa que el príncipe Harry no podrá cumplirle a su fiel seguidora

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están tristes por no poder cumplir su promesa y haber perdido a su fiel seguidora.

La promesa que el príncipe Harry no podrá cumplirle a su fiel seguidora

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, rompieron un récord. Abrieron una cuenta de Instagram y alcanzaron, en cinco horas con 45 minutos, un millón de seguidores en todo el mundo.

Pero la felicidad por haber obtenido el Récord Guinness fue opacada con la noticia que recibieron después: falleció la fiel seguidora de Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Hablamos de DaphneDunne, la australiana que siempre se destacó por acercarse al príncipe y estar presente en cada visita de él a Australia. Falleció, a sus 99 años, el pasado lunes en su casa, debido a complicaciones por una neumonía, de acuerdo con la cadena BBC.

Una semana antes había cumplido años y le llegaron varios regalos, incluso una carta de Harry y Meghan, lo que compartió con sus seguidores en Instagram desde el hospital porque se encontraba internada en ese entonces.

Daphne Dunne leyendo la carta que le enviaron el príncipe Harry y Meghan Markle por su cumpleaños número 99

Lo que más lamentó la pareja es que no podrán cumplir su última promesa. "La próxima vez que nos veamos espero que tengamos a nuestro pequeño con nosotros", le habría dicho Meghan en su último encuentro.

¿Por qué lo seguía?

Dunne le explicó al Today Show que su amor por el príncipe nació por el trabajo que hace para ayudar a los veteranos de guerra.

Daphne Dunne

Su primer esposo, el teniente Albert Chowne, murió en 1945 a los 25 años y recibió la medalla Victoria Cross en honor a su valentía post-mortem. La mujer llevaba colgada sobre su pecho dicha medalla cuando conoció al príncipe afuera de la Ópera de Sidney.

¿Desde cuando se conocían?

Se vieron por primera vez en 2015 cuando la mujer lo sorprendió plantándole un beso en la mejilla.

Daphne Dunne junto al príncipe Harry en 2015

Su segundo encuentro fue en 2017 cuando el príncipe viajó a Australia para dar inicio a los juegos "Invictus", también conocido como multi-acontecimiento de deporte creado por Harry para veteranos enfermos o heridos.

Daphne Dunne junto al príncipe Harry en 2017

Y el tercer, y último encuentro, fue en octubre de 2018 cuando el príncipe Harry le presentó a Meghan Markle, quien aseguró estar encantada de conocerla y le hizo la promesa de volver a verse cuando su bebé haya nacido.

Daphne Dunne junto al príncipe Harry y Meghan Markle en 2018

    Ultimas Noticias