Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La reflexión de Jimena Barón tras compartir mesa con Pampita y Roberto en los Martín Fierro

La cantante estuvo nominada por su labor como jurado y asistió a la gala junto a sus compañeros. Ahí tras pasar la velada con la modelo y el empresario reflexionó sobre el amor. 

La reflexión de Jimena Barón tras compartir mesa con Pampita y Roberto en los Martín Fierro

Desde hace algún tiempo, y en plan de perfil ultra bajo, Jimena Barón inició una relación con el modelo Matías Palleiro, con quién hace poco compartió un viaje a México. No obstante en la gala del domingo de los Martín Fierro, la cantante asistió sola, ya que su pareja se encuentra de viaje. 

Allí, compartió la mesa junto a sus compañeros de terna, Ángel de Brito, Pampita y Roberto García Moritán que acompaño a la modelo a la ceremonia. 

Luego de pasar algunas horas junto a la pareja, y fiel a su estilo, Jimena se volcó a las redes sociales para dejar una irónica reflexión sobre el amor. 

"Creía estar bien sentimentalmente hasta que pasé más de una hora al lado de Pampita y Robert", escribió junto a una foto que demuestra que Pampita y" Robert", como lo llama cariñosamente la modelo, no se soltaron de la mano en toda la velada. 

    Ultimas Noticias