Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

La respuesta de Jimena Barón sobre el supuesto plagio a Shakira y JLO

En uno de los programas de "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que Jimena Barón plagió a dos grandes artistas para lograr el videoclip de "La Cobra". ¿Qué dijo ella?

La respuesta de Jimena Barón sobre el supuesto plagio a Shakira y JLO

Como nunca faltan las críticas malas, acusaron a Jimena Barón de haber plagiado clips de Shakira y Jennifer Lopez para hacer su propio videoclip, nada menos que el de "La Cobra", el nuevo tema musical de Jimena que salió a la luz el pasado viernes 10 de mayo.

Pero la cantante, consultada por la cronista de "Los Ángeles de la Mañana", quien asumió la acusación del programa del cual forma parte, dijo: "¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia".

"Es un gran tema. Es mío y es un temón", afirmó Jimena Barón.

Y aseguró: "Siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Y un poco por mi manera de ser, no me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada", dejando en claro que: "Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y es un temón".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias