Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La romántica dedicatoria que Paula Chaves le hizo Pedro Alfonso

Con una imagen hermosa, desde la Costa Argentina, la modelo y conductora le expresó todo su amor al productor, padre de sus tres hijos.

La romántica dedicatoria que Paula Chaves le hizo Pedro Alfonso

A través de su cuenta de Instagram, Paula Chaves le hizo una romántica dedicatoria a Pedro Alfonso junto a una muy tierna fotografía.

"En esta vida y todas las que nos quedan juntos. ASÍ SIEMPRE", escribió la modelo debajo de la postal donde se los ve a ellos abrazados.

Foto que muestra que están de vacaciones en la costa. Si bien ella las tomó como una escapada "solos", remarcó el solos con comillas porque en realidad viajaron con su hija menor, Filipa.

Si bien sentían que necesitaban un descanso, no se animaron a dejar a la bebé con sus abuelos como si hicieron con Olivia y Baltazar.

Sin embargo, el viaje no fue del todo fácil ya que la bebé todavía no está muy acostumbrada a andar en auto pero Paula pudo resolverlo rápidamente porque contó con la ayuda de la abuela y Baltazar, que hicieron una videollamada para acompañar a Filipa durante el trayecto. "¡Odia el auto!", explicó la modelo junto a una foto del encuentro telefónico.

    Ultimas Noticias