Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La salud de Lio Pecoraro continúa mejorando: "Muchas ganas de volver al ruedo"

El periodista compartió con sus seguidores el avance de su transplante de médula que fue asimilado exitosamente. "Esta travesía ya va terminando con este final feliz", expresó

La salud de Lio Pecoraro continúa mejorando: "Muchas ganas de volver al ruedo"
Lío Pecoraro regresa a la televisión: "Tengo muchas ganas y deseo de trabajar" (Foto: Instagram @liopecoraro)

El 2020 fue un año duro para Lío Pecoraro. Es que en el mes de octubre recibió un doloroso diagnóstico que trastocó toda su vida: sufría de leucemia mieloide aguda.

A pesar del preocupante panorama, el periodista siempre se mostró muy optimista y compartió el minuto a minuto de su recuperación con sus seguidores.

Para terminar de ganarle a la enfermedad, en abril de este año Lío se sometió a un trasplante de médula que afortunadamente resultó exitoso.

En ese momento, Pecoraro alentó a que cada vez más personas se animaran a anotarse como donantes de medúla, una simple acción que salva vidas y no supone un proceso doloroso.

La efectividad del trasnplante quedó demostrada en los últimos controles los cuales fueron compartidos por el periodista de El Run Run del Espectáculo con suma alegría.

"Muchas ganas de volver al ruedo. Todo encaminado, de a poco, con fe, con mi decreto desde el día uno. Tengan plena convicción de que muchas veces, querer es poder. Tengan fuerzas, no bajen los brazos. Cada vez falta menos", expresó.

Además agradeció el apoyo en todos estos meses: "Gracias a todos mis amigos que estuvieron y están presentes en esta travesía que ya va terminando su recorrido con este final feliz. Decretado, sanado, ganado", escribió en su cuenta de Instagram.

    Ultimas Noticias