Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La tierna dedicatoria de Miley Cyrus a su esposo Liam Hemsworth

La cantante detalló cosas simples y cotidianas que ama de su esposo y que la enamoran día a día.

La tierna dedicatoria de Miley Cyrus a su esposo Liam Hemsworth

Miley Cyrus, enamoradísima de su esposo Liam Hemsworth, compartió una dedicatoria hermosa por el día de su cumpleaños con la que todos los fans quedaron fascinados.

"Pensé que puedo compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día muy especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros…nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces", describió Miley.

"La forma en que miras a tu familia…tus amigos…a los extraños… a la vida…La forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que vas afuera cuando pregunto 'cómo está el clima' en vez de revisarlo en tu teléfono", siguió.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth enamorados

Y aseguró: "Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo como tu me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente".

Ellos se conocieron en 2009 mientras grababan la cinta "The Last Song", se separaron en el 2013 y se reconciliaron en 2016 para finalmente casarse a fines del 2018.

    Ultimas Noticias