Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La vecindad está de luto: Murió actriz que participaba en "El Chavo del 8"

Se encontraba en un delicado estado de salud por lo que, días antes de su fallecimiento, su hija había pedido que recen por ella.

La vecindad está de luto: Murió actriz que participaba en "El Chavo del 8"
El adiós a otro personaje de "El Chavo del 8"

A medida que pasa el tiempo, "la vecindad" va perdiendo cada vez más vecinos: esta vez se trata de una de las actrices de "El Chavo del 8" que realizó algunas apariciones en la tira mexicana.

Olivia García solía interpretar a Gloria, la tía de Patty, quien llamaba la atención de hombres y mujeres por su belleza y simpatía. La mujer falleció el domingo 17 y la noticia conmovió a la comunidad fanática de este programa que nunca envejece.

Fue su hija, la conductora de televisión Olivia Peralta quien dio los primeros indicios de que la intérprete no estaba en su mejor momento de salud el pasado 10 de febrero con una publicación en Instagram: 

"¿Le echamos buena vibra a mi mami?", incitaba al comienzo de su extensa publicación. "Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas", continuó.

Ya aquel día, el texto tenía sabor a despedida y el domingo se materializó:

"Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste", escribió, ahora sí, despidiéndose.

    Ultimas Noticias