Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

Lali Espósito cumple 29 años en pleno rodaje en España

La cantante y actriz compartió algunas palabras a modo de reflexión sobre la fecha. Mirá los videos.

Lali Espósito cumple 29 años en pleno rodaje en España
¡Feliz cumple! (Foto: Instagram @lalioficial)

Si de talento hablamos, no podemos dejar de nombrar a Lali Espósito. La artista celebra este sábado 10 de octubre sus 29 años, en pleno auge de su carrera y de cara a nuevos proyectos, tanto en la pantalla como en la música.

Comenzó su camino artístico de la mano de programas como "Rincón de luz", "Floricienta" y "Chiquititas". Desde 2013 se lanzó como solista, y hoy representa una de las figuras más populares de la escena pop nacional.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran "Lo que tengo yo", "Fascinada" y "Soy de volar", el nuevo éxito con Dvicio que hasta la fecha tiene más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

Esta vez, la fecha la encuentra en España en pleno rodaje de la serie "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix de Álex Pina, el creador de "La Casa de Papel", que protagonizará junto a Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer.

Por esa razón, la cantante y actriz compartió ayer algunas historias en su cuenta de Instagram con una profunda reflexión sobre qué significa pasar este día lejos de su familia, amigos y amigas de siempre.

 

"Quería decirles que estoy muy emocionada pero bueno, mañana es mi cumpleaños y es distinto. Me toca sola en otro lugar, en otro país, extrañando mucho, pero acá tengo grandes nuevos amigos y compañeros maravillosos que me están abrazando y arropando", dijo y siguió: "29 años estoy cumpliendo, nada más ni nada menos... un poco movilizada".

 

Luego, la joven agradeció a todxs sus fans que la acompañan en ese país: "El fandom español está súper presente. Recién unas chicas de -Isla- Canarias me dejaron unos regalitos".

 

Con respecto a la serie indicó: "Me siento una privilegiada de estar haciendo esto, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona, como mujer y de tener esta vista".

 


La artista pasó por Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News a cargo de Julio Leiva, donde habló de su carrera profesional tanto en la música como en la actuación, los trastornos de ansiedad, 'Casi Ángeles', 'Esperanza Mía' y mucho más.

"Sueño llegar con lo que haga a la mayor cantidad de gente posible. No por una cuestión de ego, sino porque significa que si hago algo en lo que creo y le gusta a la gente, somos más los que pensamos de esa manera y en ese disfrute. Quisiera ser una mega estrella de la música y la actuación. Siento de verdad que nací para entretener, necesito ver al otro entretenido", decía. 

  • Lali esposito

Ultimas Noticias