Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lali Espósito y la China Suárez, ¿vuelven a trabajar juntas?

Las actrices tuvieron un intercambio en redes sociales donde aseguraron que están conversando para compartir un proyecto profesional y creció la expectativa de sus fandoms

Lali Espósito y la China Suárez, ¿vuelven a trabajar juntas?

Mariana Espósito y Eugenia Suárez son hoy dos de las grandes figuras del espectáculo nacional y, si bien sus carreras tomaron caminos muy distintos, comenzaron a trabajar juntas allá por el 2003 en Rincón de Luz una de las tantas tiras de Cris Morena que las tuvo más de una vez como protagonistas.

Mariana Espósito y Eugenia Suárez en Rincón de Luz

Desde niñas comparten el éxito profesional, la enorme exposición y una profunda amistad que aún conservan. En su grupo también están Candela Vetrano y María del Cerro, dos ex Casi Ángeles que formaron parte del elenco de la tira teen que las catapultó al estrellato.

Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, Eugenia Súárez arrojó una primicia y aunque no aportó muchos detalles ya generó expectativa entre los fans que extrañan al dúo de Lali y la China.

@sangrejaponesa

Fue un seguidor de la actriz que consultó a través de las historias de la aplicación: "¿Volverías a trabajar con Lali?" y la respuesta de La China fue contundente: "Pues claro, ya estamos hablando de eso", escribió en su publicación y arrobó a su amiga.

Mientras tanto, Lali vive uno de los momentos de mayor exposición y éxito de su carrera: ganó el premio Gardel a mejor canción del año con "Ladrón", tema que forma parte de Libra, su último disco como cantante solista.

La China y Lali, protagonistas de Casi Ángeles

Además, este mes se estrenó la segunda temporada de Sky Rojo, serie española para Netflix que la tiene como a una de sus protagonistas y en la semana es jurado de La Voz, reality de canto de Telefe que se emite de lunes a jueves y también los domingos.

Por su parte, lo útlimo que hizo Eugenia Suárez fue Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) la serie de Pol-ka que logró ser un rotundo éxito antes de que estallara la pandemia y de la que ya prometieron una segunda temporada para el 2022. A su vez, dedica su tiempo a acompañar la crianza de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Ahora, solo queda esperar a las novedades de parte de las actrices.

    Ultimas Noticias