Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Chile#Lali esposito

Lali sobre las protestas en Chile: "Hay violencia contra la gente que quiere paz"

La artista se expresó acerca de la crisis social y política que atraviesa el país trasandino y resaltó: "No quieran cambiar mis dichos ni politizarlos".

Lali sobre las protestas en Chile: "Hay violencia contra la gente que quiere paz"
¿Qué piensa Lali sobre lo que pasa en Chile? (Foto: Instagram @lalioficial)

Lali Espósito, la cantante argentina de 28 años, se refirió a las protestas en Chile a través de su cuenta de Twitter. La joven resaltó el sufrimiento de "inocentes" y "pacíficos" en el país, ya que hasta el momento se registraron 15 personas fallecidas y miles de detenidos.

"¡¡Ni izquierda ni derecha ni nada!! Me refiero al horror que viven los inocentes y pacíficos en Chile! La familia de amigos míos y amigos de amigos...¡gente bien intencionada y civilizada que quiere manifestarse y está sufriendo así!", escribió la artista.

Sin embargo, muchos usuarios cruzaron a la cantante por la postura política. En ese escenario, la cantante redobló la apuesta y escribió: "No quieran cambiar mis dichos ni politizarlos porque lo único de lo que hablo es de la violencia y el horror".

Por último, escribió: "¡No está bueno meter todo en la misma bolsa! ¡paz chile! Todo mi cariño". Lo cierto es que fanáticos y fanáticas de la artista la apoyaron en su decisión y en las palabras. Y vos, ¿estás de acuerdo con ella?

  • Chile
  • Lali esposito

Ultimas Noticias