Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lali y La Sole al servicio de la comunidad de La Voz: El chiste para con Mau & Ricky

Entre audiencia y audiencia los jurados suelen hacer pasos de comedia y esta vez tomaron una queja recurrente en redes y decidieron ponerle punto final ¿Cuál es Mau y cuál es Ricky?

Lali y La Sole al servicio de la comunidad de La Voz: El chiste para con Mau & Ricky

A pesar de su corta diferencia de edad, Mau y Ricky parecen mellizos y la gente suele preguntarse a diario quién es quién. Los hijos de Ricardo Montaner son parte del Jurado de La Voz, junto a su padre, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Noche a noche, además de elegir a ciegas a los 24 participantes de sus respectivos equipos, suelen hacer diferentes pasos de comedia donde se divierten entre ellos, y al público que los acompaña, ya que es uno de los programas más vistos de la televisión.

En el día de ayer, pudimos ver uno de los más aplaudidos por la audiencia, ya que Lali y La Sole, se unieron a la duda existencial que recorre las redes, debido a que los hermanos Montaner suelen ser tan parecidos que es difícil diferenciarlos. Por este motivo, las chicas decidieron hacerles una remera a cada uno con sus respectivos nombres, para evitar confusiones.

"Estamos tratando de ayudarlos", aseguró la cantante de folklore al verlos venir. "Les hicimos una sopresita así no se tienen que presentar más", sumó Lali.

"Hola, soy Ricky" y "Hola, soy Mau", fueron los diseños seleccionados por las artistas pero obviamente que el remate del chiste tenía que cerrar con la propia confusión de sus compañeras que al momento de entregar los regalos, se confundieron y... ¡se los dieron al revés!

"Ricky creo que esta es la tuya", dijo indignado Mau. Por su parte, con un tono sarcástico, Ricky agregó: "Gracias, pensé que eran amigas nuestras".

    Ultimas Noticias