Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lana del Rey publicará a fin de mes un libro de poesías

Según lo anunció la cantante en sus redes sociales, saldrá a la venta el 29 de septiembre y vendrá con un disco de lecturas.

Lana del Rey publicará a fin de mes un libro de poesías

La cantante y compositora estadounidense, Lana del Rey, reveló que el próximo 29 de septiembre saldrá a la venta "Violet Bent Backwards Over the Grass", su primer libro de poesías que además estará acompañado con un disco con lecturas a cargo de la artista.

Si bien esa es la fecha que se pondrá a la venta, la mayoría de los poemas se podrán encontrar en sus plataformas digitales a partir del 28 de junio, según anticipó la cantante a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Estuve escribiendo poemas durante los últimos años y me emociona compartirlos con ustedes", expresó y además adelantó que el dinero recaudado estará destinado a las comunidades originarias que habitan al sur de los Estados Unidos.

Aunque no se trate de una composición musical, este material es el sucesor de "Norman Fucking Rockwell", que fue considerado una de las mejores producciones de 2019.

Lana del Rey iba a dar un show en la Argentina en el Lollapalooza Argentina de marzo pero que después fue postergado a noviembre por la pandemia de coronavirus y los cambios en la grilla del festival todavía no fueron anunciados.

    Ultimas Noticias