Espectáculos TELEVISIÓN

Las Estrellas, desencontradas con sus amores... ¿qué pasará?

Si no te aguantás las ganas de saber qué sucederá con la historia más atrapante de la televisión argentina, te contamos algunos detalles y adelantos de lo que se viene en el próximo capítulo
Las Estrellas | Foto: Gentileza Prensa El Trece

Las Estrellas | Foto: Gentileza Prensa El Trece

Las hermanas Estrella siguen cautivando a todos sus fans a través de la pantalla de El Trece, y el próximo lunes se conocerá cómo continúan las historias de amor de cada una de las protagonistas, con grandes sorpresas.

Mariano (Castro) planea sorprender a Lucía (Kloosterboer) preparando un gran montaje en complicidad con sus amigos del hotel. La más dura de las hermanas tendrá una reacción que determinará el futuro de su vínculo con el remisero.

Foto: Gentileza Prensa El Trece

Flor (Urtizberea) estará algo nerviosa ante el regreso de Jazmín (Nair Calvo) a sus actividades en el hotel. La confusión se hará cada vez más notoria.

Federico (Francella) seguirá sufriendo los celos por el socio musical de MIranda (Bustos) cuando empiecen a pasar más tiempo juntos.

Foto: Gentileza Prensa El Trece

Lucho (Alfonso) no podrá deshacerse de su ex, quien lo perseguirá y continuará poniendo en riesgo su relación con Carla (Pérez).

Foto: Gentileza Prensa El Trece

Leé También

Comentarios