Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Las hijas de Cinthia Fernández "recrearon" el día que conoció a su pareja

Con peluches y con una referencia más que clara, las pequeñas representaron un momento similar al primer encuentro entre su madre y la actual pareja.

Las hijas de Cinthia Fernández "recrearon" el día que conoció a su pareja
El divertido video de las hijas de Cinthia Fernández (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Dicen que los niños no mienten y que hay que prestar atención a las cosas que mencionan ya que comprenden todo, a su manera y respecto a su edad, pero cuando menos lo esperás sus visiones te pueden sorprender.

Esto le sucedió a Cinthia Fernández, quien a través de su cuenta de Instagram mostró cómo sus niñas de alguna forma recrearon el primer encuentro entre su madre y su actual pareja, Martin Baclini.

Cinthia Fernández y Martín Baclini | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

"Como el primer día que nos conocimos. Él impecable, ella toda despeinada, un desastre. Los nenes no son tontos. Este video me perjudica", escribió la panelista como epígrafe del video publicado.

En el clip se puede ver a Martín representado con una mascota adorable y bien vestida, que incluso presume lentes de sol. Mientras que el peluche que personificó a Cinthia fue uno completamente despeinado.

Entre risas, Cinthia grabó el juego de sus niñas -que tiene una cuota de realidad-, el mismo que le hizo recordar al día en que conoció a su actual amor

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias