Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero bloquearon a Mica Vicciconte

Indiana, Allegra, y Sienna no tendrían más comunicación telefónica con la influencer. 

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero bloquearon a Mica Vicciconte

Un nuevo conflicto tiene como protagonistas a Nicole Neumann, Fabián Cubero y su novia, Mica Vicciconte, según contó un portal de noticias, las 3 hijas del matrimonio del futbolista y la modelo se habrían enojado con la novia de su padre, con quien siempre tuvieron una muy buena relación. 

El conflicto surgió según contó Paparazzi,  debido a que las nenas habrían decidido bloquear a la novia de su padre del celular porque creen que fue ella, quién filtro a la prensa que una de las niñas había contraído el coronavirus. 

La información de que Allegra, la mayor de las hijas de Cubero y Nicole,se contagió con el virus la dio Nicolás Magaldi en "El Show del Problema" programa del que es panelista Mica Viciconte, es por está razón, que allegados le contaron a Paparazzi que las niñas suponen que la información llegó a través de Micaela. 

Si bien la novia de Cubero no dijo nada al respecto y en el programa no emitió opinion, el entorno de la modelo y las niñas entienden que se filtro la noticia por ahí. Y es por esto que habrían decidico bloquear del whatsapp a la novia de su padre. 

    Ultimas Noticias