Ir al contenido
Logo
Espectaculos #twitter#cantante#instagram#redes sociales#artista#Tragedia en manchester

Las palabras de Lali Espósito sobre la tragedia en Manchester

La artista argentina también se expresó en relación al atentado ocurrido en la ciudad inglesa cuando miles de personas disfrutaban del show de Ariana Grande
Las palabras de Lali Espósito sobre la tragedia en Manchester

La actriz Lali Espósito decidió no quedarse al margen de la situación y dedicó algunas palabras sobre la tragedia de Manchester que dejó más de 22 personas fallecidas. Según los detalles que trascendieron, estalló un explosivo desde el vestíbulo del Manchester Arena, donde la cantante estadounidense Ariana Grande brindaba un recital.

Conmovida por el acontecimiento que sacudió al mundo, la artista argentina utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar lo que sintió al enterarse lo sucedido. "Que horror lo qué pasó en el show de @ArianaGrande Que golpes de desilusión y dolor nos da el mundo a los inocentes buscando disfrutar!", escribió.

Por su parte, la misma Ariana Grande no se abstuvo del lamentable episodio y compartió su dolor con todos sus seguidores. "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", twitteó.

Además de Lali hubo otros artistas que acompañaron a Ariana a través de las redes sociales. Una de ellos fue Miley Cyrus, quien la abrazó mediante una foto en su cuenta de Instagram donde le comentó: "Podría darle a mi amiga Ariana Grande un gran abrazo en este momento... Te amo .... Lamento que hayas sido parte de un evento tan trágico".

Foto: Instagram @mileycyrus
  • twitter
  • cantante
  • instagram
  • redes sociales
  • artista
  • Tragedia en manchester

Ultimas Noticias