Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las vacaciones de Luisana Lopilato en Europa

La actriz acompaña a Michael Buble en su gira por el continente y aprovecha para pasear junto a sus hijos y disfrutar del verano Europeo. 

Las vacaciones de Luisana Lopilato en Europa

Mientras transita su cuarto embarazo, y espera al estreno de su próxima película "Pipa", en Netflix. Luisana Lopilato acompaña a Michael Buble en su gira por Europa, junto a sus hijos. Aprovechando el verano en el hemisferio norte, la actriz muestra los lugares que va visitando con los pequenos donde su más reciente parada fue en  Londres. 

Allí, y gracias a la colaboracion de su marido, se sacó varias fotos junto a Vida de 4 años y Elías de 6 años. "Amo conocer nuevos lugares con mis hijos", escribió para sus 6.3 millones se seguidores. 

Y si bien la familia elije por el momento no mostrar las caras de sus hijos en las redes. A menudo se los puede ver disfrutando en diferentes oportunidades. A su vez la actriz, que está atravesando su cuarto embarazo, se muestra feliz paseando por las calles de Roma, y desde la Antigua Ciudad mostró sus lugares favoritos. 

    Ultimas Noticias