Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Le robaron en vivo al móvil de "Cortá por Lozano": "Vero, nos están robando la camioneta"

Mientras hacían un móvil desde la comisaria para reportar una desaparición, el equipo de periodistas alertó que les estaban robando la camioneta con los elementos de trabajo. 

Le robaron en vivo al móvil de "Cortá por Lozano": "Vero, nos están robando la camioneta"

Un hecho de inseguridad sucedió en vivo hoy, en el programa "Cortá por Lozano", cuando el móvil se encontraba en Villa Albertina, Lomas de Zamora, cubriendo la noticia de la desaparición de una madre y sus hijos.

El cronista estaba dentro de un destacamento policial, intentando que le tomaran la denuncia al padre de los niños desaparecidos, cuando le alertaron que les estaban robando la camioneta y los elementos de trabajo.

"Nos están robando la camioneta, Vero", lanzó el notero del programa, Heber Ybañez, mientras salía corriendo hacia el lugar de los hechos. Ahí se empezó a escuchar las voces de los panelistas del ciclo que, indignados, no podían creer lo que estaba sucediendo.

Al llegar al lugar donde estaba estacionada la camioneta el notero mostró como le habían abierto la caja trasera y sustraído todos las herramientas de trabajo. Según contó uno de los vecinos de la zona, fueron tres personas las que asaltaron al vehículo, uno tenía un arma y dos iban en bicicleta.

“Es zona de nadie”, se quejó Juariu. “Y la policía va arriba de una tortuga”, lanzó irónica Lozano, mientras repasaba el episodio para contarle a la audiencia y se lamentaba por lo sucedido.

Mirá

    Ultimas Noticias