Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lía Crucet perdió 60 kilos y preocupa su estado de salud

La cantante estuvo internada en el Hospital Privado de Comunidad en Mar del Plata donde le realizaron una batería de estudios.

Lía Crucet perdió 60 kilos y preocupa su estado de salud

La información vino por parte de Daniel Ambrosino, en América Noticias, donde informó que la cantante popular Lía Crucet, fue internada debido a la preocupación de su marido por un decenso de peso abrupto de los últimos meses. 

La cantante, bajó 60 kilos y según cuenta está irreconocible, además, Lía presentaba una tos poco habitual por lo que debieron hisoparla por protocolo. Afortunadamente el resultado fue negativo, pero detectaron una neumonía pulmonar que fue tratada y de la cual se encuentra recuperada. 

Para descartar, algún otro problema de salud, los médicos decidieron hacerle una batería de estudios que pudieran determinar el porque del descenso de peso. También acudió al médico que la trató cuando la artista padeció cáncer de útero en 2012, pero descartaron que fuese ese el motivo de la repentina delgadez. 

Por lo pronto, la cantante se encuentra en su domicilio, nuevamente y deberá, por consejo médico dejar de fumar. 

Recordemos que el año pasado, su hija Karina, con quien mantiene un enfrentamiento había contado a los medios que su mamá padecía de esquizofrenia y delirios crónicos, algo que Lía salió a desmentir rápidamente. 

    Ultimas Noticias