Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Liliana Parodi le respondió a Romina Pereiro: "vamos a calmarnos"

La gerenta de programación de América contestó al pedido que realizó la nutricionista y pareja de Jorge Rial, para que el conductor se quede en casa.

Liliana Parodi le respondió a Romina Pereiro: "vamos a calmarnos"

La muerte de Mauro Viale por coronavirus causó una gran conmoción en el medio artístico y en sus compañeros del canal América donde el periodista trabajó los últimos años de su carrera.

En el día de ayer, Romina Pereiro, que trabaja en la televisión pública, realizó un pedido muy particular desde un móvil donde suplicó que Jorge Rial, su marido, se quede en casa ya que es una persona de riesgo y no está vacunado.

Esto causó una gran molestia en los directivos del canal donde recientemente Rial arrancó su nuevo programa Tv Nostra. Por qué sintieron que la nutricionista sugirió que en el canal no se cumplen con los cuidados necesarios.

Consultada por el programa "Por si las moscas", que sale al aire por la Radio de la Ciudad, Liliana Parodi, quien maneja desde hace años la programación de América, salió al cruce de Pereiro. "Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando" expresó.

Luego, contó cómo intentarán frenar la circulación de covid en la emisora. "Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer” manifestó.

Por último, Parodi se puso del lado de Pereiro. "Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias" contestó tratando de calmar las aguas.

    Ultimas Noticias