Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lío Pecoraro compartió una foto de su tratamiento contra la leucemia

El conductor mostró cómo está transitando estos días internado en el Hospital de Clínicas.

Lío Pecoraro compartió una foto de su tratamiento contra la leucemia

Lío Pecoraro reveló a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con leucemia promielocítica. Ahora compartió una foto de su tratamiento en el Hospital de Clínicas.

"Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas", afirmó el periodista a través de sus redes.

En otro posteo, publicó una foto que muestra a los médicos trabajando sobre él, que estaba en una cama:  "¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!", expresó.

"Estoy aquí, en el Hospital de Clínicas, muy bien atendido, desde todo el personal que integra este hospital público. Desde la dirección, los médicos, los hematólogos, los clínicos, los enfermeros, los psicólogos, psiquiatras, el personal de limpieza, que son maravillosos. La contención que uno tiene acá, el tratamiento que uno tiene acá realmente es impagable y digno de destacar", indicó anteriormente sobre su atención.

Y afirmó: "Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizViernes!��

Una publicación compartida de Lío Pecoraro (@liopecoraro) el

    Ultimas Noticias