Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lío Pecoraro desde el Hospital de Clínicas: "Esto está decretado y ganado"

Ese fue el lema que pidió a sus seguidores que memoricen y tengan en cuenta a la hora de pensar en el proceso que el periodista está pasando.

Lío Pecoraro desde el Hospital de Clínicas: "Esto está decretado y ganado"

A principios de mes, el periodista Lío Pecoraro fue trasladado al Hospital de Clínicas tras haberse empeorado su estado de salud producto de la leucemia que le fue diagnosticada en octubre.

Sin embargo, el día de hoy, tras llevar algunos días sin mostrarse en las redes sociales, publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde actualizó a sus seguidores aceca de su salud.

"Estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme para con todos ustedes", empezó, con una sonrisa enorme dibujada en la cara. "No tengo otra palabra más que 'gracias' por tanto cariño, por tanto apoyo, por tanta dedicación, por tanto rezo, por tanta oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido que ha venido a donar sangre".

"Ustedes saben, como dije desde el comienzo, esto está decretado y ganado", afirmó. "Les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganado, decretado y ganado, decretado y ganado".

Sobre esto, el periodista profundizó que, si tenemos una idea planteada en la cabeza, podemos lograr cualquier cosa. Sin embargo, no se olvidó de agradecerle al personal del Hospital de Clínicas ("desde la dirección hasta el personal de limpieza") que es "realmente impecable".

Estoy muy contento, estoy muy feliz. En los últimos días he evolucionado muchísimo.

Además, en el video se lo ve rapado y se autoelogió por cómo le quedó el look, cosa que "nunca hubiera hecho" en cualquier otra circunstancia. "Parece que quedó lindo... por lo menos estoy recibiendo buenas críticas".

    Ultimas Noticias