Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lisa Kudrow confesó que durante el rodaje de "Friends" padeció un trastorno

Hoy, tantos años después de la última emisión de "Friends" Lisa Kudrow confesó por qué no vuelve a mirar los capítulos y lo mal que se sentía en aquel entonces.

Lisa Kudrow confesó que durante el rodaje de "Friends" padeció un trastorno

Lisa Kudrow (55), conocida como Phoebe en "Friends", aseguró que tomó la decisión de no volver a ver ningún capítulo desde que terminó la serie simplemente para no dejar que la realidad estropee lo que recuerda de aquella década de éxito.

"Me da miedo ver un capítulo y no gustarme a mí misma, así que prefiero no arriesgarme a ello", confesó la actriz. Y aunque parezca que habla de su trabajo, en realidad se refiere a su apariencia física.

"Por aquel entonces cuando me veía en televisión siempre me sentía enorme. Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courteney Cox y Jennifer Aniston. Como si mis huesos fueran gigantes. Me sentía como una montaña en comparación con ellas", explicó.

"Por desgracia en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías parece que estás más guapa. O eso creía entonces. Pero cuando perdí todos esos kilos estaba enferma todo el rato: gripes, sinusitis, siempre estaba mal", confesó.

"Luché mucho con ese complejo, pero un día me dije que era suficiente. ¿Qué más daba si pesaba más? ¿Qué importaba que estuviera más envejecida? Hacerse mayor es maravilloso. ¿Por qué tenemos que convertirlo en algo horrible?", reflexionó.

    Ultimas Noticias