Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lissa Vera habló de cuando la quisieron secuestrar

En pleno auge de Bandada, la integrante narró el peor momento que le tocó pasar junto a su familia. 

Lissa Vera habló de cuando la quisieron secuestrar

Lissa Vera fue una de las invitadas a PH: Podemos Hablar, y participó activamente abriendo su corazón y contando los momentos mas relevantes de su vida.

Uno de los puntos más álgidos fue cuando narró  el paralelismo entre estar en la cima del éxito con Bandana y al mismo tiempo ella y toda su familia tuvo que exiliarse por un intento de secuestro. 

"Me tuve que mudar de mi barrio, fue horrible. La noche que tenían pensado el hecho me estuvieron esperando en una esquina, en San Justo, sabían todo mi itinerario", comenzó explicando. 

"Eran de Ciudad Evita. Salió mal porque yo no aparecí. Y al otro día fueron al lugar donde trabajaba alguien que conocía y le dijeron todo lo que habían pensado hacer", agregó.

Y amplió sobre aquel difícil momento: "Justo tenía un viaje a Paraguay y desaparecí tres meses. Mi papá y mi vieja se fueron a Paraguay un mes".

"En un momento se filtró, el problema era grave. Estuvimos después viviendo un mes en un hotel, no podíamos volver", remarcó.

Y siguió: "Yo me quedé sola en un monoambiente en Palermo y mi familia en Paraguay, fue una de las cosas más jodidas que viví durante Bandana".

"La pasamos muy mal, cuando terminó el contrato terminé con 5 mil pesos en el bolsillo, sin trabajo y la vida que no sabía dónde iba a terminar", cerró Lissa.

    Ultimas Noticias