Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Listorti mostró la vacunación de su mamá: "Ya vas a poder abrazar a tus nietos"

La mamá del conductor fue una de las tantas personas mayores que pudo acceder a la vacuna y el humorista mostró su felicidad en redes. 

Listorti mostró la vacunación de su mamá: "Ya vas a poder abrazar a tus nietos"

Después del vacuna-gate, y el escándalo político que se originó por los priviliegios a amigos y colegas.  Muchas personas accedieron a la vacuna de la forma correcta y cumpliendo todos los requisitos. Sacando el turno correspondiente y asistiendo en tiempo y horario otorgado por la página oficial. 

Una de estas personas fue la mamá de José María Listorti, que se vacunó en el día de ayer y el conductor mostró el proceso y la emoción que le significó. 

En mayo del 2020 y aún en plena cuarentena, el conductor de "Hay que ver" se quebró al aire por no poder compartir en persona el cumpleaños número 81 de su madre: "Hay que cuidarnos, eso es lo primero, pero... ¿hasta qué punto no puede vernos? Hace más de 50 días que no ve a sus nietos, porque nosotros estamos en cuarentena desde que llegamos de Estados Unidos. Quiero ir a visitarla", remarcó en aquel momento.

Ahora, junto con unas fotos de su mamá recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, posteo: "Mi mamá hoy se vacunó. Mucha felicidad, mucha emoción. ¡La atendieron de maravilla! Ahora a esperar la segunda dosis y después ¡a abrazar a sus nietos!", expresó contento desde su cuenta de Instagram donde subió fotos de Chichita recibiendo la tan esperada inoculación. 

    Ultimas Noticias