Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lizy Tagliani: "Solo ven la puerta buena mía, pero soy hiriente"

La conductora se sinceró una vez más ante cámaras y reconoció que ella no es tal cual la ve el público.

Lizy Tagliani: "Solo ven la puerta buena mía, pero soy hiriente"

Lizy Tagliani recordó una vez más a La Floppy. A más de un mes de su muerte, la conductora se sinceró con Intrusos y dijo: "Yo la cargué toda la vida por gorda y ella a mí por vieja y por fea, pero yo le decía siempre que no me gustaba que en el programa juguemos con la comida porque la gordura no era algo para divertirse".

Lizy Tagliani junto a La Floppy

Y fue ahí cuando el panelista Guido Zaffora le recordó que en su visita a PH, Podemos Hablar ella se alegró de que La Floppy no le hubiera hecho caso en todo lo que le dijo, y Lizy asintió, explicando: "Ustedes solo ven la puerta buena mía, pero soy hiriente y malvada muchas veces y la tenía cagando con las decisiones porque era muy exigente"

"Era como una hija para mí. Yo soy así con mis perros. Yo decido cuando mis perros ladran, cuando no tienen que ladrar, cuando cagan o cuando no, y no puedo evitarlo. Te juro que lo hago por protección, no por una incomodidad mía. Y con ella también era así: con la comida, con sus amistades, pero no por celos sino para cuidarla", agregó.

"Y en el fondo yo digo ‘qué suerte que no me siguió la corriente’ porque pudo hacer todo lo que quiso, y eso lo dice también su mamá. Hizo todo", concluyó.

La Floppy

    Ultimas Noticias