Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lizy Tagliani contra Nicolás Magaldi: "Es un delito"

La conductora consideró que cometieron un delito al dar a conocer el resultado positivo por coronavirus de la hija de Nicole Neumann.

Lizy Tagliani contra Nicolás Magaldi: "Es un delito"

En "Pampita Online", la conductora le dijo a Nicolás Magaldi que la primicia de que una de las hijas de Nicole Neumann había dado positivo por coronavirus "justo" se dio en su programa, que tiene como panelista a Mica Viciconte, actual pareja de Fabían Cubero.

Lizy Tagliani vio la noticia y reaccionó a través de Twitter: "Es un delito dar a conocer el nombre de los pacientes sin el consentimiento explícito de la persona afectada, ¿o esto cambió?". 

Ante esto, un usuario le dijo: "Siempre hay alguien que vende la info", a lo que Tagliani respondió con indignación: "Si, ¿y qué? Eso es como decir que maté porque me regalaron el revólver". Pero la discusión no quedó ahí. "Se conoce el nombre en este caso. Como cuando alguien está internado o alguna embarazada. Siempre hay alguien que vende la info, no es novedad y no pasa solo acá", escribió el usuario de Twitter y Lizy cerró: "El embarazo no es una enfermedad".

    Ultimas Noticias