Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Llega "Desconcierto Tango": teatro y danza en un drama arrollador

Con fusión de bailes y un contundente guión, la puesta en escena se estrena en el Teatro El Cubo por cuatro únicas funciones.

Llega "Desconcierto Tango": teatro y danza en un drama arrollador
"Desconcierto Tango" (Foto: Gentileza de prensa)

La rutina de una pareja y un acontecimiento que la alterará por completo. Llega "Desconcierto Tango", un drama estremecedor que combina lo mejor de la danza con un relato conmovedor.

A partir de las 20.30 horas, todos los viernes del mes de febrero, sube el telón del Teatro El Cubo (Zelaya 3053) para contar esta puesta en escena de Sabrina y Rubén Veliz, con guión de los directores y de Facundo Veliz.

"Desconcierto tango" | Foto: Gentileza de prensa

Clara y Sandro son pareja. Transitan su vida sin alteraciones, la monotonía de su rutina. Sin embargo, un evento desafortunado los pondrá a prueba al despertar en uno de ellos el "trastorno de personalidades múltiples". Ahora, este imprevisto los desafiará y deberán aprender de ello y evitar que su mundo se derrumbe.

"¿Quién es quién en esta historia con melodías de arrabal?", es la premisa de la obra, en la que el público será testigo de un drama estremecedor, y se sorprenderá con una puesta que fusiona el tango danza, el teatro, las artes audiovisuales y un guión potente.

Rubén Veliz, Sabrina Veliz, David Palo, Guillermo Cerneaz y Laura Molina protagonizan esta puesta en escena que por cuatro únicas funciones (7, 14, 21 y 28 de febrero) se abre lugar en la cartelera porteña.

    Ultimas Noticias