Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Llega una nueva edición de Wateke, "el fest de todo lo que está bien"

El 6, 7 y 8 de diciembre regresa la festividad que combina música, gastronomía y entretenimiento en un sólo lugar.

Llega una nueva edición de Wateke, "el fest de todo lo que está bien"
Llega una nueva edición de Wateke

Más de 30.000 personas participaron de tres días con propuestas para toda la familia. Shows musicales, entretenimientos, talleres y espectáculos para chicos y grandes, acompañados de  una amplia propuesta gastronómica de calidad con vinos de los mejores exponentes regionales y cervezas artesanales.

Estamos hablando del Wateke, el festival que regresará al Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador 4101) durante el 6, 7 y 8 de diciembre, con un amplio programa que reúne música, gastronomía y entretenimiento en un sólo lugar.

Wateke festival | Foto: Gentileza de prensa

El line up lo integran Los Pericos, Los Cafres, Coti y los Brillantes, Dancing Mood, Choque Urbano, Gillespi, y Topa.

Entre las actividades que habrá se destacarán: performances circenses, relax con cuencos tibetanos, una calesita exclusivamente diseñada para el Festival por el Grupo Carcajadas, kermesse, clases de funcional y baile, maquillaje artístico, balance board, yoga, astrólogas, tatoos temporarios, ciudad para niños hecha con materiales reutilizados, circuito de bicis para que los más chicos aprendan a dejar sus rueditas, taller de pintura para chicos y hasta un especial Papa Noel; además el reconocido artista argentino, Alfredo Segatori se encargará de realizar una obra de arte gigante pintando las estructuras más grandes del festival (escenarios, pórtico de ingredo, etc), entre muchas cosas más.

Llega una nueva edición de Wateke | Foto: Gentileza de prensa

En gastronomía se podrá disfrutar de alrededor de 120 Propuestas gastronómicas de 6 regiones del país, más ppciones saludables, vegetariana, vegana, sin tac; y menús especiales para los más chicos. Y no puede faltar el Patio Cervecero con la mejor variedad de cervezas artesanales.

Llega una nueva edición de Wateke | Foto: Gentileza de prensa

La solidaridad y la sustentabilidad son dos ejes importantes de esta edición. Para promover el cuidado del medio ambiente el festival contará con la participación de Ecohouse, y pondrá a disposición del público cargadores  de teléfono en estaciones que serán alimentadas energéticamente por el sol.

Llega una nueva edición de Wateke | Foto: Gentileza de prensa

Por otro lado, cada visitante tendra la posibilidad de donar el saldo no consumido de su watecard, lo que se destinará en platos de comidas para comedores en situación de emergencia alimentaria y prendas de ropa para las comunidades Wichi del norte del país, con el aporte de Red Solidaria, Cruz Roja y la ONG Arte y Esperanza.

Entradas disponibles a través de Ticketek o en los puntos de venta. Entrada libre y gratuita para menores de 12 años y jubilados.

    Ultimas Noticias