Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Lo dijo! ¿Qué es lo que le molesta mucho a Cande Tinelli?

La it girl compartió una imagen en la que dio a conocer una cuestión que le genera mucha bronca. Enterate de qué se trata
¡Lo dijo! ¿Qué es lo que le molesta mucho a Cande Tinelli?
Cande Tinelli │ (Foto: Instagram @candelariatinelli)

Luego de tantos rumores y suposiciones acerca de sus romances, Cande Tinelli dejó bien en claro que un presente amoroso con Juan Guilera o Franco Masini no está en sus planes, ya que la joven salió a aclarar en sus redes que prefiere estar soltera. 

Según se puede ver, la artista se dedicó a alejarse de todo ese ámbito y crecer profesionalmente y lanzarse como cantante en Punta del Este, en donde brilló frente al público que aclamó todas las canciones.

También te puede interesar: ¡Felicidades! Así fue el debut de Cande Tinelli como cantante

Sin embargo, actualmente la hija del afamado conductor viajó unos días a la playa para relajar el estrés y renovar las energías. Para ello, eligió las costas de Uruguay, en donde capturó una imagen que compartió en sus redes sociales.

Cande Tinelli │ Foto: Instagram @candelariatinelli

Pero, para sorpresa de todos, en medio de la tranquilidad la artista tuvo tiempo para reflexionar qué es lo que le molesta, y llegó a la conclusión de que no le gusta que la gente se autoetiquete en sus propias imágenes. ¿A vos te pasa lo mismo?

Cande Tinelli │ Foto: Instagram @candelariatinelli

    Ultimas Noticias