Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe#Laten corazones#Ganadores de laten corazones#Telefe laten corazones#Los cantantes de laten corazones#Ganadores con mariano iudica#Sony music#Nuevo disco de los frutto#Los frutto vivir sin miedo

¡Lo lograron! Los Frutto ganaron un reality y cumplieron el sueño de hacer música en familia

Conocé más sobre Marcelo, Samantha y Jonathan Frutto, quienes triunfaron en el reality Laten Corazones y pudieron sacar su primer disco. ¡No te lo podés perder!
¡Lo lograron! Los Frutto ganaron un reality y cumplieron el sueño de hacer música en familia

Los ganadores del reality, Laten Corazones, Marcelo, Samantha y Jonatan Frutto, quienes recibieron todo el apoyo por parte del dúo Pimpinela, dieron a conocer su primer disco, Vivir sin miedo, que fue editado por Sony Music. 

"Nuestra relación con Los Pimpinela se formó en el programa porque les gustaba mucho lo que hacíamos. No estamos en contacto permanente con ellos porque son megas estrellas pero cada tanto les mandamos un Whatsapp o nos juntamos", expresaron los integrantes de la familia Frutto mientras que la madre y mujer de Marcelo los miraba detrás de cámara con profunda admiración. 

Por otro lado, tanto Samantha como Marcelo y Jonatan consideran que su pasó por la televisión fue sumamente positivo porque pudieron estar en contacto con las cámaras, poner en práctica su pasión y conocer a otros cantantes. 

"Sentimos que estamos en un lugar de privilegio, sacamos un disco y estamos trabajando con un grupo de gente que nos quiere sacar adelante", explicaron Los Frutto, quienes disfrutan de compartir momentos en familia tales como el almuerzo y/o la cena. A su vez, confesaron que nunca pueden faltar los mates por la mañana.

Foto: Facebook Los Frutto

¿Cuáles son los días que suelen ensayar? Martes y jueves en un espacio al que llaman "La cueva" y tan sólo ellos tres pueden ingresar. "Estamos preparando el disco con todo, queremos salir y darla en el ángulo", comentó Marcelo.

¡Mirá la entrevista completa acá!

  • telefe
  • Laten corazones
  • Ganadores de laten corazones
  • Telefe laten corazones
  • Los cantantes de laten corazones
  • Ganadores con mariano iudica
  • Sony music
  • Nuevo disco de los frutto
  • Los frutto vivir sin miedo

Ultimas Noticias