Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lo prometido es deuda: Pablito Lescano tocó gratis para un curso que aprobó todas las materias

En la madrugada de este martes, la agrupación de cumbia brindó un show en la fiesta de egresados de un grupo de estudiantes que no se llevó ninguna materia. El video del recital

Lo prometido es deuda: Pablito Lescano tocó gratis para un curso que aprobó todas las materias
Pablito Lescano, líder de Damas Gratis, tocó gratis en la fiesta de egresados de un curso que aprobó todas las materias | Foto: Twitter @BeluRuglio

Para Pablito Lescano "sin sacrificio no hay recompensa". Muy claro dejó esto al obsequiarle a un curso entero un show gratis de su banda, Damas Gratis, luego de que cada uno de ellos aprobara todas las materias de la escuela.

"Lo prometido es deuda", acotó también, y en la madrugada de este martes 20 de noviembre se presentó en el Club Museum del centro porteño ante una multitud de jóvenes estudiantes que coreó todos sus temas.

Los alumnos del grupo ganador palpitaron ansiosos la llegada del músico en un video que él mismo compartió en sus redes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo prometido es deuda. Sin sacrificio no hay recompensa.

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Con el humor que lo caracteriza, Lescano recordó a través de Twitter que tocaría en el mencionado club:

Y cumplió:

Fue a partir de esto que sus seguidores comenzaron a proponerlo para Ministro de Educación y hasta bromearon: "Hiciste más por la educación que cualquier ministro".

    Ultimas Noticias