Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los Palmeras aislados en Santa Fe: Cacho Deicas tiene coronavirus

El grupo musical debió aislarse tras tener un caso positivo en la banda.

Los Palmeras aislados en Santa Fe: Cacho Deicas tiene coronavirus

La banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, tuvo que cancelar su agenda por un caso positivo de coronavirus entre sus integrantes.

Se confirmó que Cacho Deicas, el cantante, está contagiado. Por este motivo, él y los demás músico decidieron aislarse de forma preventiva.

“El domingo me llamaron dos de los muchachos porque se sentían mal y tenían todos los síntomas, anoche me escribió el ingeniero de sonido que estaba igual y hoy fuimos a hisoparnos y ahí saltó el positivo de Deicas”, explicó Marcos Camino a radio LT10.

Los Palmeras

Como la semana pasada habían comenzado los ensayos para el aniversario de la final de la Copa Sudamericana que jugó Colón el 9 de noviembre de 2019 y estuvieron juntos en un espacio cerrado y durante tanto tiempo, los demás también fueron considerados casos positivos por contacto estrecho.

Fue por eso que suspenden su agenda por dos semanas y se mantendrán aislados a la espera de poder llegar sin problemas al 9 de noviembre para formar parte de la celebración del aniversario de la final.

“Estamos todos aislados pero sin ningún problema, los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, el tiene 68 y yo 70”, señaló el acordeonista que también confirmó que, entre técnicos y músicos, son 9 los aislados por parte de la banda.

    Ultimas Noticias